jueves, 23 de julio de 2009






personajes:






Lo primero que tienes que hacer antes de realmente poder jugar al World of Warcraft es crear tu personaje. Mientras decides que tipo de personaje WoW quieres crear, una cosa para tener en mente es que puedes elegir ser una de varias razas de personas. Pensando antemano, necesitarás cosechar oro en el juego y será más fácil con algunas razas, como lo será llegar a niveles más altos. Entonces podrías hacer algo de investigación acerca de las mejores clases y razas de personajes antes de hacer tu selección final.






Por ejemplo, muchos jugadores consideran que los cazadores son los personajes que más rápido pueden nivelarse solo por su serie particular de destrezas. Entonces querrás pensar cuidadosamente acerca de tu raza antes de siquiera comenzar a jugar, ya que cada raza tiene distintas habilidades y destrezas.






Hay dos facciones y diez razas. Ellas son:






· La Facción Alianza: Las razas incluyen – Humanos, Elfos Nocturnos, Gnomos, Draenei, y Enanos.






La Facción Horda: Las razas incluyen: - Elfos de Sangre, Troles, Tauren, Orcos, y los Muertos Vivientes






Si tienes un grupo de amigos con los que vas a estar jugando, probablemente querrás asegurarte que eres de la misma facción que sus personajes porque las facciones Alianza y Horda no se pueden comunicar entre si.






También hay nueve clases de personajes de las cuales un jugador de World of Warcraft puede elegir: Druidas, Cazadores, Magos, Paladines, Sacerdotes, Pícaros, Chamanes, Brujos, Guerreros. Cada una de estas clases tiene habilidades y talentos únicos y no todas las clases de personajes pueden ser usadas con todas las razas. Por ejemplo, solo un Elfo Nocturno o Tauren puede ser una Druida y todos menos los Elfos de Sangre pueden ser Guerreros.






Los talentos también pueden estar especializados en tres distintas ramas de talentos para cada clase y una vez que llegas al nivel 10 puedes comenzar a comprar puntos de talento para mejorar tus series de destrezas. No olvides que también tienes que pensar acerca de las profesiones y como sirven ellas con ciertas clases de personajes.






Como puedes ver, hay mucho para pensar cuando llega la hora de crear tu primer personaje de WoW. Dada la importancia de la creación inicial del personaje, tiene sentido estudiar detenidamente toda la información en el sitio web de World of Warcraft acerca de las varias razas, clases, y talentos antes de comenzar, o sino podrías terminar viviendo con un personaje que realmente no te gusta, o tener que empezar nuevamente desde cero. Aunque muchos jugadores crean más de un personaje al involucrarse más con el juego, no quieres verte forzado a hacerlo solo porque tomaste una mala decisión la primera vez que jugaste a Warcraft.

No hay comentarios: